Servicio técnico oficial Philips en Madrid

Reparamos todo tipo de equipos electrónicos de la marca Philips en Madrid. Solicita tu reparación ahora mismo

Servicio técnico oficial Philips en MadridLa calidad del servicio que te ofrecemos en Electrónica Imperial está avalada por los más de 15 años de trayectoria profesional de nuestra firma. Además, el hecho de que marcas líderes en el sector de la electrónica confíen en nosotros nos da ese plus de calidad que necesitamos para afianzarnos en la zona como una empresa de referencia.

Actualmente, somos servicio técnico oficial Philips en Madrid, lo que quiere decir que prestamos un servicio de asistencia técnica (SAT) de todos los productos de la firma. Además, también ofrecemos un servicio de reparación y revisión oficial de otras marcas, como Saeco, Taurus, Polti, Grunkel, Ansonic y Saivod.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Philips - Saeco - Taurus - Polti - grunkel - Ansonic - Saivod

Ofrecemos nuestros servicios de asistencia técnica en Aranjuez, Valdemoro, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada y, en general, toda la zona sur de la Comunidad de Madrid. Si tienes un televisor, reproductor de dvd, equipo de música o home cinema de la marca Philips y es necesario que lo revisemos para una reparación, ponte en contacto con nosotros, indícanos el modelo de equipo y el problema que tiene y lo solucionaremos en un plazo máximo de 48 horas.

Puedes traernos el equipo hasta nuestro local o, si lo prefieres, podemos ir a tu domicilio y arreglarlo allí mismo, sin que te tengas que preocupar por nada más. confía en nuestro servicio técnico oficial Philips en Madrid y deja los aparatos electrónicos de tu hogar en las mejores manos.

SERVICIO MULTIMARCA

ELECTRÓNICA IMPERIAL

  Avenida Plaza de Toros, 65,
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  91 892 47 65

  667 606 829