Reparación de electrónica en Madrid

Nuestro taller está especializado en la reparación de todo tipo de equipos de electrónica en Madrid

Reparación de electrónica en MadridTu televisión ha dejado de funcionar, necesitas solucionar el problema y no sabes a quién acudir. Estás en la página web adecuada para solucionar estos problemas, ya que en Electrónica Imperial nos dedicamos, en exclusiva, a la reparación de electrónica en Madrid. Esto quiere decir que revisamos y reparamos cualquier problema con tu televisión, equipo de sonido, vaporeta, vitrocerámica, horno, microondas, ordenador y cualquier otro electrodoméstico o equipo electrónico que tengas en tu hogar.

Más de 20 años de experiencia en el sector de las reparaciones

La razón de nuestro éxito radica en la profesionalidad de todos nuestros técnicos. La mayor parte de nuestra plantilla acumular más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios técnicos multimarca, lo que nos posiciona como una empresa seria, fuerte y competitiva. Desde que Electrónica Imperial comenzó su andadura en el año 2002 nos hemos preocupado por ofrecer el mejor servicio técnico de reparación, rápido y eficaz.

¿Qué es lo que más valoras en una empresa de reparación de electrónica? ¿Rapidez? ¿Buenos precios? ¿Garantías? En Electrónica Imperial te ofrecemos todo esto y mucho más, de la mano de técnicos titulados y profesionales. Puedes solicitar la reparación a través de cualquiera de los medios que encontrarás en nuestra página web o, si lo prefieres, puedes traernos directamente tu aparato hasta nuestras instalaciones. Nuestro local se encuentra en Aranjuez, por lo que tenemos una gran demanda entre los clientes de nuestra localidad, Valdemoro, Móstoles, Getafe y Fuenlabrada. Además, hacemos salidas a lo largo de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid e incluido a Toledo. Consúltanos lo que necesites y te ayudaremos encantados.

Servicio técnico oficial de varias marcas reconocidas

Aunque nuestro servicio es multimarca, damos soporte oficial a marcas de reconocido prestigio en el sector, que confían a nuestra empresa de reparación de electrónica en Madrid la garantía de sus equipos y satisfacción de sus clientes. Estamos hablando de Philips, Saeco, Polti, Grunkel, Taurus, Ansonic, Saivod y Hoover.

SERVICIO RÁPIDO Y PUNTUAL

Atendemos tus avisos en un plazo máximo de 48 horas (de lunes a viernes)

Contacta con nosotros llamando al 91 892 47 65

SERVICIO MULTIMARCA

ELECTRÓNICA IMPERIAL

  Avenida Plaza de Toros, 65,
Aranjuez, 28300, (Madrid)

  91 892 47 65

  667 606 829